Submarino Rojo llega a Santiago con «El Primer Viaje»

28 0
  • La compañía Submarino Rojo viene directamente desde Concepción a presentarse en Casa Payaso, el sábado 5 de octubre, a las 18:30 h. (Av. Matta 353, Santiago).

 

La aplaudida puesta en escena «El Primer Viaje» lleva a los espectadores una montaña rusa de emociones con diferentes disciplinas artísticas: magia, música, malabarismo y arte circense.

El Primer Viaje nace con el encuentro de un grupo de músicos que comienzan una extraña interacción con un payaso, quien busca un espacio para presentar su arte en una esquina. Todos serán interrumpidos por un mago, que hará que la situación se vuelva más loca y delirante: aparecen objetos, se transforman otros, los libros toman vida propia.

«El mismo público se convierte en protagonista, pasan a ser músicos del show y a ser protagonistas de un final emotivo, en un escenario mágico, lleno de colores, música, magia, burbujas, etc», cuenta El Mago del espectáculo, Jonathan Nuñez.

Finalmente, las risas y las sorpresas, la fantasía y la emoción son los ingredientes que caracterizan este hermoso viaje: «El Primer Viaje»

Este espectáculo, presentado con gran éxito en diferentes escenarios de Chile, es parte de las celebraciones del Tercer Aniversario de Submarino Rojo, que incluye también presentaciones en Mendoza con otro de sus shows más aplaudidos: «Abrakadabrante»

 

Adjunto Video de «El primer Viaje»

Más info: www.submarinorojo.cl

Deja un comentario

X