Charivari, la fiesta del circo este año llega más grande que nunca

455 0
  • Un mes completo de oferta familiar durante los fines de semana de junio trae la nueva versión del Festival Charivari.

Este año, el Festival Charivari tendrá una importante oferta familiar durante todos los fines de semana de junio, compuesta por espectáculos al aire libre, a las 17:00 h. (a la gorra), seguidos por espectáculos en carpa, a las 18:00 h., de importantes compañías que abordan el humor y el circo en sus distintos formatos, como la compañía Reciclacirco.

Además, la última semana del mes, se suman formatos orientados a otros públicos, como “Abuelo”, de la compañía “En la Cuerda”, de Iquique (teatro principal) que trata muy sensiblemente el tema de la tercera edad, o “Ecosofía”, de la compañía chileno – belga “Vaya”, montaje contemporáneo con elementos audiovisuales donde la tecnología se pone al servicio de los cuerpos acrobáticos para generar imágenes de ensueño (vie 28 y sáb 29).

Adicionalmente a la programación ya mencionada, los días sábado, a las 22:00 h., habrá la posibilidad de ver propuestas musicales que incluyen puestas en escena e innovadores formatos, llenos de vanguardia y contenido.

Junto a esto, el festival propone una Feria de curiosidades (1,2, 29 y 30 de junio), talleres y seminarios, charlas, teatro en formatos no convencionales como las cajitas Lambe Lambe o el Teatro más Pequeño del Mundo de Ruby Box Theater.

Programa detallado en www.charivari.cl

Teatro Principal + Explanada + Microsala + Carpa. 01 al 30/06. Horarios e info: m100.cl. $3.000 (carpa y Teatro Principal). T.E.

Programa detallado en: www.charivari.cl

Más de 30 videos exclusivos

Visita nuestra
Videoteca
vea y comparta!
X